Más de un centenar de alumnos en el Encuentro de Pequeños Navegantes en el Port Olímpico
Se vivió una intensa jornada, llena de diversión y preparada para todos los navegantes de las Escuelas de Vela reconocidas por la Federación Catalana de Vela
El pasado sábado 30 de agosto, en el Puerto Olímpico de Barcelona, se celebró el tradicional Encuentro de Pequeños Navegantes – 24ª Encuentro Naranja. Se vivió una intensa jornada, llena de diversión y preparada para todos los navegantes de las Escuelas de Vela reconocidas por la Federación Catalana de Vela que este año han practicado este deporte.
La actividad constó de dos partes: una gincana navegante, donde los alumnos realizaron diferentes pruebas para obtener un mensaje y una multi actividad donde pudieron hacer una cata de otras actividades acuáticas como kayak, rafting de mar o paddle surf entre otras.
Las escuelas participantes vinieron de todo el litoral catalán, en concreto: del CN el Masnou, el CV Mataró, el CN Sant Carles de la Ràpita, el CN Lloret, el CN Sant Pol de Mar, el CN l’Ampolla, el Centro Municipal de Vela de Barcelona, Centro Municipal de Vela del Prat, el CN Pineda, el CM Cubelles y el CN Bètulo.
Para concluir el día, cada tripulación entregó todos los mensajes encontrados durante el día para poder desvelar la frase final que fue: “Navegamos todo el año porque: Queremos llegar a ser grandes navegantes. El neopreno es “guai”. Es un deporte divertido. Nos da libertad. Siempre hay buen viento”. Esta jornada fue posible gracias al patrocinio de Metromar, empresa especializada en seguros de embarcaciones y a la colaboración de la Escuela Catalana del Deporte, Danone y Lanjarón.
SBC-FCV
No hay comentarios. ¿Deseas añadir uno?
Escribe un comentario