La Croc Lift 45 para catamaranes de hasta 20m de eslora revoluciona Port Ginesta

Ginesta es el único puerto de la penísnusla con esta tecnolgía, coincidiendo su estreno con el Festival Internacional de Pruebas Beneteau
Port Ginesta acaba de estrenar su nueva joya, el Croc Lift 45, siendo así el único puerto de la península con esta tecnología puntera. Ejes con giro independiente, maniobrabilidad espectacular y lo que es más importante aún: puede sacar catamaranes de hasta 45 toneladas y 20m de eslora, con una manga máxima de 11,00 metros. De esta forma los dueños de los catamaranes pueden realizar tareas de mantenimiento, reparación o simplemente para pasar el invierno bien resguardados.
Paralelamente del 15 al 20 de octubre Port Ginesta ha acogido el Festival Internacional de Pruebas Beneteau con el objetivo de ayudar a los futuros armadores en su decisión de proyecto de compra. Durante el certamen se han podido visitar y probar los últimos modelos que Hermanos Guasch tiene disponibles para entregar de forma inmediata: Flyer 9 Sundeck, Antares 11, Monte Carlo 6 y el Oceanis 46.1, entre otros.
En una temporada difícil para realizar Salones Náutico presenciales, Beneteau apuesta por los Festivales de Pruebas Privadas, brindando la posibilidad de visitar y/o navegar con las embarcaciones del astillero francés que más interesen a los futuros armadores. Una oportunidad muy ventajosa para el público español ya que el enclave del Festival de Pruebas Internacional ha estado ubicado cerca de casa, en la Base de Pruebas Beneteau de Port Ginesta.
/ ACPET-Port Ginesta