La ACPET presenta la nueva Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales

Es una herramienta tecnológica que tiene como principal objetivo la unificación y la simplificación de la gestión de los proveedores y prestamistas de servicios de los puertos
La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) presentó en el Real Club Marítimo de Barcelona el jueves 13 de octubre, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, la Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales. Se trata de una herramienta tecnológica que tiene como principal objetivo la unificación y la simplificación de la gestión de los proveedores y prestamistas de servicios de los puertos, desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales y la coordinación de actividades empresariales
Se trata de una plataforma de uso compartido entre puertos asociados de la ACPET, proveedores y el servicio de prevención ajeno contratado para validar las solicitudes de los industriales y resolver las incidencias en cuanto a la validación de los mismos. Como ventaja para los proveedores, únicamente se requiere que estén validados una sola vez en la plataforma para poder acceder a todos los puertos asociados de la ACPET.
/ SBC-ACPET