El Port de Sitges-Aiguadolç acoge la Sitges Clàssics con veleros anteriores al 1950
Gran victòria del Sea Fever del Club Nàutic Vilanova a la Sitges Clàssics guanyant les tres regates amb una tripulació veterana amb 74 anys de mitjana
El Sea Fever de Enrique Curt del Club Nàutic Vilanova se ha impuesto con rotundidad en la Sitges Clàssics ganando las tres regatas de las distintas jornadas. El Port de Sitges-Aiguadolç ha acogido la regata que ha contado con 11 embarcaciones clásicas.
El barco del Club Nàutic Vilanova, con una tripulación integrada por socios de la entidad, ha ganado a pesar de ser el barco más pequeño que ha participado en la prueba, pero además lo ha hecho en tiempo real y en tiempo compensado. Cabe destacar que la media de la tripulación es de 74 años.
La primera de las tres pruebas se celebró el viernes a las 13 horas con la salida desde la playa de Balmins (a la altura del Cementerio). Las otras dos se celebraron el sábado y domingo la misma hora. Los barcos fueron costeando hasta la vilanovina playa del Faro y después volvieron a Sitges, donde finalizó la regata. Todos los que quisieron observar estas majestuosas embarcaciones lo pudieron hacer desde cualquier punto del litoral de Sitges.
/ ACPET-CN Vilanova