El Port Olímpic incorpora motores de gas a sus lanchas auxiliares

Los nuevos motores contaminan 50 veces menos que los de gasolina y suponen un ahorro del 40% en coste-hora de navegación
El Port Olímpic de Barcelona ratifica su compromiso con el medio ambiente con la instalación de motores de propano para una navegación ecológica y económica.
Gracias a la revolucionaria comercialización de los motores con propano para una navegación ecológica y económica, ha sido posible incorporar esta mejora en las lanchas auxiliares del Port Olímpico.
Un sistema que ofrece una navegación más limpia y respetuosa con el medio marino, además de importantes ventajas económicas y tecnológicas a diferencia de los motores de gasolina y eléctricos que copan el mercado, se trata de un cambio radical y alternativo en la propulsión del fueraborda.
En palabras de Vicente Daza, delegado comercial de Nautigas en Baleares, explica que las ventajas que comporta el uso de este motor ante otros productos son clave: ahorro del 40% en coste hora de navegación, el propano cuesta la mitad o menos con un consumo similar.
También son importantes los beneficios medioambientales ya que contaminan 50 veces menos que un motor de gasolina. De este modo el Port Olímpic apuesta por un medio marino mejor y más sostenible.
SBC-Port Olímpic