El Port de Sitges colabora con el Hospital Sant Joan de Déu y Cáritas

Estas iniciativas son especialmente importantes en estas fechas, ya que muchas familias se encuentran en una situación difícil.
El Port de Sitges se ha sumado a una iniciativa solidaria en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu para recoger regalos destinados a los niños y niñas más vulnerables. Esta acción tiene como objetivo aportar un poco de alegría en sus vidas durante estas fiestas.
Por otro lado y como cada año, el Port de Sitges también se ha sumado a la solidaridad navideña colaborando con el Banco de los Alimentos para recaudar productos destinados a Cáritas de Sitges. Con el objetivo de aumentar la cantidad de recursos disponibles para ayudar las familias en situación de necesidad, se habilitó un punto de recogida en la Torre de Capitanía, donde se pudieron depositar las aportaciones hasta el domingo 22 de diciembre.
Las donaciones a Cáritas se centraron principalmente en productos de primera necesidad como aceite, leche, puré de patata, legumbres en tarros de cristal, latas de pescado, paté, salsa de tomate, arroz, pasta, azúcar, harina, cacao, café, cereales. Productos de higiene personal como cepillos de dientes, hojas de afeitar, desodorante o productos de Navidad como turrones, mazapanes o polvorones.
Estas iniciativas son especialmente importantes en estas fechas, ya que muchas familias se encuentran en una situación difícil. Desde el Port de Sitges hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para hacer que estas fiestas sean más solidarias y esperanzadoras.
/ Ports de Catalunya (ACPET) – Port de Sitges-Aiguadolç