El Port de Sitges colabora con el Banco de Alimentos para Cáritas de Sitges

Se ha facilitado una lista de productos y alimentos de los que hay mayor necesidad que se pueden dejar en la Torre de Capitanía hasta el viernes 22 de diciembre.
Cada año el Port de Sitges colabora con el Banco de los Alimentos para aumentar la cantidad recaudada en la “Gran Recapte” destinada a Cáritas de Sitges. Es por ello que desde el Puerto se informa que todo el mundo puede colaborar con la colecta, dejando los productos en la Torre de Capitanía hasta el viernes 22 de diciembre.
Desde Cáritas han facilitado una lista de productos y alimentos de los que hay mayor necesidad, pero toda aportación es bienvenida. Entre los alimentos destacan el aceite, leche, puré de patata, legumbres en bote de vidrio, latas de pescado, paté, salsa de tomate, arroz, pasta, azúcar, harina, cacao, café y cereales. También productos de higiene personal como cepillos de dientes, cuchillas de afeitar y desodorante. Al ser Navidad también se solicitan productos como turrón, mazapanes o polvorones… La recogida es especialmente importante en estas fechas, teniendo en cuenta la situación de necesidad en la que se encuentran muchas familias.
/ Ports de Catalunya (ACPET) – Port de Sitges-Aiguadolç