El Club Nàutic Vilanova remodelará las instalaciones el próximo año

El ayuntamiento ya ha dado el visto bueno a la remodelación de los espacios del Náutico, con la aprobación del estudio de detalle en el pleno celebrado
Concentrar los servicios en un solo edificio y limpiar espacios para ofrecer una mejor visibilidad sobre el litoral de Vilanova. Es la filosofía de la propuesta arquitectónica que se plantea para la reforma de las instalaciones del Club Náutico Vilanova, situadas entre el paseo Marítimo y el paseo de Poniente.
El Náutico renovó el año pasado la concesión hasta el 2040 de este espacio, del que Puertos de la Generalitat es el titular. La reforma de las instalaciones era una de las condiciones que se daban en el Náutico para renovar la concesión. La que entonces era la junta de la entidad redactó un primer proyecto, que no acabó de convencer. Y con la junta actual se ha redactado otro que encaja mucho más con las propuestas del concurso de ideas que el 2015 salió adelante para el futurible proyecto de reforma del paseo Marítimo.
El ayuntamiento ya ha dado el visto bueno a la remodelación de los espacios del Náutico, con la aprobación del estudio de detalle en el pleno celebrado, una vez garantizada que la prioridad será mejorar las vistas sobre el litoral de Vilanova.