El Club Nàutic Llançà empieza el año con mejoras y mantenimiento en sus instalaciones
Las acciones previstas son lo dragado de la dársena deportiva del puerto de Llançà para recuperar calados, la reforma de los fondeos y mantenimiento en las pasarelas
Con el inicio del 2022 empiezan las actuaciones para la mejora de las instalaciones del Club Nàutic Llançà. Los trabajos previos al dragado de la dársena deportiva del puerto de Llançà para recuperar calados, y la reforma de los fondeos ya han empezado con el movimiento de embarcaciones para liberar espacio para que la draga pueda actuar y la retirada de los muertos de fondeo.
La draga ya ha llegado a Llançà, y la empresa Hidrosfera la ha estado montando para poder empezar los trabajos de dragado la próxima semana. La actuación se realizará por fases, según lo establecido en la planificación previa.
Paralelamente, la empresa Creb está realizando trabajos de mantenimiento de las pasarelas de hormigón, trabajos consistentes en la limpieza de las mismas y la aplicación de productos y pintura protectora del hormigón.
La previsión es que estas actuaciones duren un par de meses, y por tanto se espera que a finales del mes de marzo, los socios y usuarios del club puedan volver a disponer de sus embarcaciones en la ubicación habitual.
/ ACPET-CN Llançà