El Club Nàutic Garraf recibe a su regatista olímpico, Jordi Xammar

El Presidente del Club, Josep Mª Roca, destacó el trabajo realizado tanto por el Director Deportivo, Toni Rivas, así como de Tony Colom, anterior presidente de la entidad
Este agosto, tras la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, una delegación del Club Nàutic Garraf encabezada por el Presidente, Sr. Josep Mª Roca, recibió en el aeropuerto a su regatista, Jordi Xammar, en su llegada a casa después de haber ganado una medalla de bronce en las olimpiadas de Tokio en 470 masculina.
Socios, amigos, compañeros y una representación de la Escuela de Vela del Club se acercaron también hasta el aeropuerto del Prat para dar una calurosa bienvenida al campeón olímpico.
Posteriormente, el Club ofreció una recepción a Jordi Xammar en la que firmó en el Libro de Honor. El Sr. Roca, en su breve parlamento, destacó el trabajo realizado tanto por el Director deportivo del Club, Toni Rivas, así como el del Sr. Tony Colom, presidente del Club hasta principios de año, en la carrera de Jordi desde sus inicios hasta el éxito actual pasando por su participación en los juegos olímpicos de Río 2016.
/ ACPET-CN Garraf