Dos barcos de la BCN World Race entrenan en el CN Sant Feliu de Guíxols

El Neutrogena y el Hugo Boss tomarán parte en la tercera edición de la Barcelona World Race, que saldrá de Barcelona el próximo 31 de diciembre
Dos personas, un barco y un reto titánico: dar la vuelta en el mundo sin hacer ninguna escalera. Este es el reto que tienen los equipos participantes en la Barcelona World Race, dos de los cuales se preparan en el Club Náutic de Sant Feliu de Guíxols. El Neutrogena y el Hugo Boss tomarán parte en la tercera edición de la Barcelona World Race, que saldrá de Barcelona el próximo 31 de diciembre.
Hasta entonces, han escogido el puerto de Sant Feliu de Guíxols para hacer la puesta a punto de los barcos y entrenar para esta competición de dureza inigualable. Este jueves, han empezado los tests de peso y basculación para comprobar el estado de las naves.
A partir de la próxima semana, empezarán a entrenar conjuntamente para el desafío que encaran. Los dos equipos han encontrado en Sant Feliu de Guíxols un refugio perfecto gracias al clima suave, el viento abundante y la tranquilidad de la ciudad, que si bien se encuentra cerca de la capital catalana, escapa del movimiento de su puerto y sus calles.
SBC-costabravadigital.com
No hay comentarios. ¿Deseas añadir uno?
Escribe un comentario