Port Masnou refuerza su atractivo como referente del litoral catalán y aumenta un 14% los tránsitos en verano

Durante los últimos meses, el puerto también ha incorporado nuevas actuaciones de mejora en sus instalaciones, reforzando la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios.
Port Masnou ha vivido una intensa actividad y un ambiente náutico muy dinámico este verano. Además de la actividad más recurrente, los tránsitos han crecido un 14%, un indicador que muestra el atractivo del puerto como referente en el litoral catalán.
Este incremento de los tránsitos comparado con 2023 (2024 fue un año atípico por la celebración de la copa América) muestra como Port Masnou sigue creciendo a un ritmo adecuado y respetando su concepto de puerto familiar integrado en la comunidad del Maresme, como un destino atractivo para los navegantes.
Fernando Mestre, Director General de Port Masnou: “El incremento de tránsitos que hemos conseguido este año es especialmente significativo porque muestra la confianza de los navegantes en nuestro modelo de puerto. Nuestra apuesta por la proximidad, la sostenibilidad y la mejora constante de los servicios nos permite seguir creciendo y ofreciendo una experiencia de calidad”.
Durante los últimos meses, el puerto también ha incorporado nuevas actuaciones de mejora en sus instalaciones, reforzando la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios. Estas mejoras forman parte del compromiso de Port Masnou con el bienestar de los visitantes y su integración con el territorio.
/ Ports de Catalunya – Port Masnou