La 14ª Feria Marítima de la Costa Dorada hace vivir la náutica desde todas sus vertientes

La Feria ha contado con 18.000m2 destinados a la exposición de novedades en el mundo de la náutica, equipación, divulgación además de actividades de ocio.
El Club Nàutic Cambrils ha acogido, del 5 al 7 de mayo, la 14ª Feria Marítima de la Costa Dorada. Tres jornadas llenas de actividades náuticas. Deporte, ocio, últimas tecnologías en productos náuticos y divulgación han llenado sus instalaciones y han hecho disfrutar de lo lindo a los miles de visitantes que han participado.
La 14ª Feria Marítima de la Costa Dorada ha reunido en Cambrils una cuarentena de expositores con un amplio y variado abanico de ofertas. Desde embarcaciones con las últimas tecnologías, productos náuticos, vehículos eléctricos, deportes náuticos, hasta gastronomía y artesanía. Los miles de visitantes que han pasado desde viernes y hasta domingo han disfrutado de lo lindo en el agua y en tierra.
Ha sido una edición en la cual se ha priorizado la especialización y la innovación. La Feria, convertida en referente para profesionales del sector náutico, ha contado con 18.000m2 destinados a la exposición de novedades en el mundo de la náutica, equipación, divulgación además de actividades de ocio.
Las embarcaciones expuestas han atraído a los más curiosos, así como los bautizos de mar con diferentes modalidades acuáticas o los vehículos eléctricos. De hecho, el ocio sostenible ha sido uno de los sectores que más se ha potenciado este año, así como conciertos y actividades al volante del reciclaje y la cura del medio ambiente.
Como cada año, la visita al helicóptero de Salvamento Marítimo o la embarcación de la Guardia Civil, han arrastrado centenares de visitantes. El certamen también ha contado con la presencia de los Mossos d’Esquadra, la Policía Local y la Cruz Roja para difundir su tarea.
La pesca y el chárter han interesado a muchos de los visitantes, así como otros servicios ligados a la navegación.
Desde la organización se hace un balance positivo de la Feria, un certamen que ha estado acompañado por el buen clima durante todo el fin de semana.
/ ACPET-CN Cambrils