El Port de Sitges y el Rally vuelven a unir sus caminos

La gran comitiva de coches antiguos se expuso en las instalaciones del puerto, lo que siempre supone una espectacular estampa
El Port de Sitges ha vuelto a ser protagonista de la 64ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges, después de dos años de paro por la pandemia. El pasado domingo 20 de marzo, después de cubrir los 40 kilómetros desde la plaza de Sant Jaume de Barcelona, los participantes, disfrazados con sus trajes de principios del siglo pasado, llegaron al Port. Las mujeres fueron recibidas con claveles, una tradición que perdura desde 1986, cuando el Rally pisó Aiguadolç por primera vez.
La gran comitiva de coches antiguos se expuso en las instalaciones del puerto, lo que siempre supone una espectacular estampa. Todos los usuarios y visitantes del Port de Sitges pudieron disfrutar de estos coches de época, mientras los conductores y acompañantes hicieron un merecido aperitivo.
Después de la visita al Port de Sitges el cortejo se desplazó a la Fragata, después de pasar por los lugares más emblemáticos de la villa, donde los coches se pudieron observar hasta media tarde.
/ ACPET-Port de Sitges-Aiguadolç