El Carnaval llega al Port de Sitges

El Port recupera la histórica regata de Carnaval que siempre ha tenido la particularidad de que las tripulaciones y el barco tenían un toque carnavalesco, fiesta y bullicio
El Carnaval del 2022 se ha vivido este año con la máxima intensidad en el Port de Sitges. El sábado 26 de febrero el puerto recibió a Su Majestad Carnestoltes y la Reina del Carnaval, desfilando con sus cinco carrozas por la avenida principal de puerto.
Previamente se celebró la Travesía Regata de Carnaval, que estuvo acompañada de un concurso de disfraces con su correspondiente premio y de un arroz popular, acompañados del Rey Carnestoltes y de la Reina.
El Port recupera la histórica regata de Carnaval, que inicialmente unía Barcelona y Sitges y posteriormente fue una regata con salida y llegada en Aiguadolç. Este trofeo siempre ha tenido la particularidad de que las tripulaciones y el barco tenían un toque carnavalesco, fiesta y bullicio como no puede ser de otra manera en Carnaval.
Con motivo de la celebración del Carnaval, entre las 14.30 y las 15.30h, se cortó el tráfico interno del Passeig de les Drassanes y el Moll de Ponent por la presencia de las carrozas.
/ ACPET-Port de Sitges