El Port de Sitges-Aiguadolç entre los mejores atractivos turísticos de Sitges

Las conclusiones se obtienen a través de más de 105.000 opiniones de usuarios compartidas en Internet durante los años 2017 y 2018
En el marco de la estrategia de redefinición integral de la presencia de Sitges en Internet, la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Sitges ha llevado a cabo un estudio de reputación turística del municipio, elaborado en colaboración con la empresa Vivential Value, especializada en inteligencia turística.
En el caso de los atractivos turísticos de Sitges, obtienen una valoración de 8’62 y consiguen casi 2 de cada 10 opiniones del total del estudio. Destacan por su puntuación elevada recursos icónicos del municipio como el paseo Marítimo, la Iglesia de San Bartomeu y Santa Tecla, la Playa de San Sebastián y el Puerto de Sitges-Aiguadolç, y recursos culturales como el Museo de Maricel o el Museo de la Cau Ferrat, todos con un índice de reputación online situado entre el 8’72 y el 8’99.
Las principales conclusiones del nuevo sistema de conocimiento son que el índice de reputación Online “IRON” del conjunto de la experiencia turística en Sitges ha logrado un 8’35 sobre 10 en 2018, mejorando la valoración de 8’24 del 2017.
Las conclusiones se obtienen a través de más de 105.000 opiniones de usuarios compartidas a Internet durante los años 2017 y 2018, en relación más de 950 alojamientos, restaurantes y atractivos del municipio.
/ ACPET-sitges.cat