El Port Olímpic amplía su compromiso con el medio ambiente con la campaña Olímpic Blue

La campaña comprende una serie de actuaciones en diferentes ámbitos potenciando el respeto por el medio, la correcta utilización de recursos, gestión energética, etc.
El Port Olímpic de Barcelona viene trabajando desde ya hace tiempo para consolidar su compromiso con el medio ambiente como uno de los ejes principales en sus líneas de acción, por eso ha impulsado recientemente la campaña #OlimpicBlue con el lema “Sostenibilidad y gestión ambiental vive a Puerto Olímpico: tengamos cura la natura.”.
La campaña comprende toda una serie de actuaciones en diferentes ámbitos potenciando el respeto por el medio, la correcta utilización de los recursos, como gestionar la energía entre otros muchos aspectos.
El objetivo de la calidad en el servicio ha guiado el crecimiento como puerto y conscientes de la importancia de la protección del Medio ambiente y la Seguridad en el trabajo, la empresa se propone tomar el compromiso de desarrollar su actividad con el máximo respeto con el entorno y en unas condiciones seguras. En primer lugar en el Port Olímpic se comprometen, no sólo a cumplir con la legislación vigente tanto en materia ambiental como de seguridad y salud, sino en ir más allá de estas exigencias, desarrollando mejoras en su trabajo diario con el fin de contribuir a la conservación del entorno, en la prevención de daños y deterioro de la salud y en la mejora de la calidad en la prestación de su servicio.
/ ACPET-Port Olímpic