Relevo en la dirección de Port Masnou

Fernando Mestre sustituirá a Elias Barrenechea que deja el cargo por jubilación
Fernando Mestre, actual subdirector del Puerto Deportivo del Masnou, cogerá el relevo de la dirección de la entidad a partir del próximo 1 de enero debido a la jubilación del actual Director, Elias Barrenechea, que durante sus tres años de mandato ha conseguido consolidar el puerto del Maresme cómo referente en Cataluña.
Fernando Mestre es licenciado en Económicas, MBA por Esade y Certificated Marina Manager, con 10 años de experiencia en el sector, los últimos tres como subdirector del Puerto Deportivo del Masnou. Mestre destaca que los retos presentes y futuros como máximo responsable del puerto se centra en continuar fortalecido los rasgos diferenciales que han convertido la entidad en referencia del sector con un esfuerzo continuo para acercar el mundo náutico a las poblaciones del entorno, poniendo especial énfasis en la gestión medioambiental.
El Puerto Deportivo de El Masnou tiene una amplia capacidad: tres o cuatro metros de calado y 1.081 amarres para embarcaciones de hasta 22 metros de eslora. Dispone además de dos varaderos para invernada, que suman 6.000 metros cuadrados, con un pórtico elevador de hasta cincuenta toneladas.
También cuenta con los servicios habituales de una marina moderna: mantenimiento, reparación, pintura, accesorios, gasolinera, Wifi, servicio meteorológico, vigilancia las 24 horas del día, recogida de aguas sucias y punto azul. Las instalaciones cuentan con vestuarios y duchas, supermercado, aparcamiento de 1.200 plazas con zona para personas con movilidad reducida. Dentro del puerto también hay un buen número de tiendas náuticas y de servicios, así como restaurantes, bares y discotecas. En el puerto operan el Club Nàutic el Masnou, el Club de Cruceros Port Masnou, una escuela náutica y un club de pesca.
/ ACPET-Port Masnou