El CN Arenys de Mar galardona a 22 regatistas y navegantes por sus éxitos durante el año en la Fiesta de la Vela

Para acabar la velada, igual que se hace cada año, todos los socios disfrutaron de la merienda y brindaron por unas Felices fiestas y un Feliz 2016 en un ambiente distendido y agradable
Todos los socios del Club Nàutic Arenys de Mar se reunieron el 19 de diciembre en el Salón Social para celebrar la Fiesta de la Vela y la merienda de Navidad, donde se galardonaron a los 22 regatistas y navegantes más destacados del año para reconocer sus éxitos con diferentes trofeos que traían la insignia del Club y una inscripción como “deportista destacado”.
La ceremonia, que estuvo presidida por los directivos de la Junta del Club (Joan Gallifa, presidente; Carles Ubach, vicepresidente primero y tesorero; y Rafael Marsans, vicecomodoro) empezó con lo entrega de los galardones a las flotas de vela ligera. Después se dio los trofeos de la vela de crucero y para acabar la Junta Directiva quiso dar premios especiales a varios socios del Club.
Una vez finalizada la entrega de premios, se celebró la sorteo de Navidad del Club y el amigo invisible, donde cada socio se llevó un obsequio. El sorteo del jamón ibérico ‘Pata Negra’ tocó al socio Marc Charles, igual que el año pasado, y la joya de la casa Tiffany de Nueva York –cortesía de un socio– se la quedó Max Rondeau, que se la dio a su hija. Para acabar la velada, igual que se hace cada año, todos los socios disfrutaron de la merienda y brindaron por unas Felices fiestas y un Feliz 2016 en un ambiente distendido y agradable.
SBC-CN Arenys de Mar