El puerto de Palamós se acoge a la marca ‘Boutique Puertos’
Es una iniciativa de los puertos pequeños de la Mediterránea que se dirige a turistas de alto poder adquisitivo ofreciéndolos rutas culturales, naturales y comerciales
La Generalitat promociona el puerto de Palamós bajo la marca ‘Boutique Puertos’. Es una iniciativa de los puertos pequeños de la Mediterránea que se dirige a turistas de alto poder adquisitivo, habituales usuarios de cruceros de alto standing, ofreciéndolos rutas culturales, naturales y comerciales en las localidades donde hacen escala. El objetivo es que los puertos y sus destinos turísticos se coordinen para dar un mayor valor añadido a la actividad de los cruceros. Además del de Palamós, entre los puertos que se promocionan como ‘Boutique puertos’ hay los de Roses, Sant Carles de la Ràpita, Niza, Maó, Sété y los italianos de Portoferraio y Olbia. El objetivo del proyecto es dar a conocer conjuntamente un itinerario y unos destinos, con un catálogo de servicios que ofrece elevados estándares de calidad a los turistas de crucero. Todos los puertos que se han unido al proyecto ‘Boutique puertos’, ya formaban parte de la asociación Medcruise, que reúne los puertos de cruceros de la Mediterránea.