Carla y Marta Munté y Lluís Oliva y Arnau Guillemat del CN Cambrils en el podio de 29er del Gran Premio Prinicipat d’Andorra

Tania Bonilla y Núria Miró, del Club Nàutic el Balís, subieron al segundo cajón del pódium
Carla y Marta Munté se proclaman campeonas del 27º Gran Premio Principado de Andorra en 29er, seguidas en la tercera posición por sus compañeros del Club Nàutic Cambrils, Lluís Oliva y Arnau Guillemat. La competición se ha disputado el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en el Club Nàutic Masnou. Una regata que ha contado con 228 participantes de las clases Optimist G1 y G2, Láser, Europe, 29er, además de los Patines a Vela y Cruceros.
Las tripulaciones esperaban con ganas el inicio de la regata el sábado por la mañana. El tiempo, pero, jugó en contra y se tuvieron que suspender las pruebas por la imposibilidad de navegar debido a la niebla y la carencia de visibilidad.
El domingo la situación cambió y se pudieron disputar las regatas en los cuatro campos preparados para la competición. En el área de 29er competían ocho equipos, y dos de Cambrils subían al podio. Carla y Marta Munté lograban la primera posición después de cinco pruebas muy disputadas con los segundos clasificados, Tania Bonilla y Núria Miró, del Balís. La tercera posición fue para Lluís Oliva y Arnau Guillemat. Las hermanas Alba y Carla Juan, también del Club Nàutic Cambrils, quedaban quintas.
SBC-CN Cambrils