Crecen las ventas en la feria del barco de Empuriabrava

La muestra de embarcaciones de ocasión ha finalizado con más de un centenar de operaciones comerciales cerradas a lo largo de la semana
La feria del barco de ocasión de Empuriabrava celebrada del 28 de marzo al 5 de abril en Marina Empuriabrava cerró las puertas con un balance muy favorable. A lo largo de toda la semana se han cerrado alrededor de un centenar de operaciones comerciales, cifra que significa que se han conseguido vender 103 embarcaciones, el 20% de las que se han expuesto estos días, unas 500 entre lanchas a motor, veleros, neumáticas, motos acuáticas, jet ski, de 4 a 20 metros de eslora y con precios para todos los presupuestos, desde mil euros hasta el millón. Estas cifras suponen un ligero aumento sobre las ventas conseguidas los últimos años.
El tipo de embarcación más solicitada ha sido la motora de entre cinco y ocho metros de eslora, y también las motos acuáticas. Buena acogida han tenido también las milla cero, embarcaciones nuevas o seminuevas que se venden a un precio reducido. Además de las ventas concretadas, confirma la organización, la feria ha servido a los profesionales náuticos para establecer muchos contactos que, esperan, acaben fructificando en nuevas ventas.
La feria, celebrada en el puerto de la marina de Empuriabrava, tenía una superficie de exposición de más de 25.000 metros cuadrados, y se han inscrito 35 expositores profesionales.
SBC-El PuntAvui
No hay comentarios. ¿Deseas añadir uno?
Escribe un comentario