La amplía experiencia en fabricación de equipación portuaria de la empresa Almarin amplía su relación con los Puertos de Cataluña con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Almarin quiere dar a conocer sus principales actividades enfocadas en la señalización marítima y los pantalanes flotantes.
Almarin es una empresa especializada en el diseño y fabricación de ayudas a la navegación marítima, que destaca por sus gammas de boyas y balizas de diseño y fabricación propias.
Además, junto con su socio Lindley, ofrece soluciones flotantes tales como pantalanes de aluminio, hormigón, acero o madera, así como pasarelas y controles de acceso, plataformas flotantes y accesorios como torretas de servicio, entre otros. Ambas empresas están formadas por técnicos altamente especializados y capacidades para cualquier tipo de asistencia técnica, así como para llevar a cabo el mantenimiento de equipos y ofrecer un completo servicio posventa.
La compañía forma parte del Grupo Lindley (Portugal), creado el 1930, con una amplia experiencia en el sector portuario e industrial.