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Política de privacitat

Privacidad


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

ACPET, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los
datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo
dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR)  relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al
tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999
de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le
facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para
realizar el tratamiento son:
Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS,
comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que
posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por
el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o
proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los
terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. 
Realizar estudios estadísticos.
Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a
través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
Remitir el boletín de noticias de la página web. 
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para
mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas
de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los
mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u
oposición al su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que
el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: ACPET. C/ Balmes 156, Entlo. 08008 Barcelona

Dirección electrónica: info@acpet.es


2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los
campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de
descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarias para
atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos
restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y
se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no
serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos
personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los
Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios
para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos,
no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus
necesidades.
  
3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el
RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el
tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios
descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de
manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a
lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para
aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los
derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan
ejercerlos.