El Club Deportivo de Mossos d'Esquadra (CEME) de Cataluña y el Club de Vela Blanes han firmado un convenio de colaboración que culmina una tarea previa de trabajo de varios meses. El objetivo es implantar líneas de colaboración entre las dos entidades en todo aquello que tenga que ver con el ámbito deportivo y la responsabilidad social.
Ambas entidades ya han planificado futuras acciones a desarrollar en el marco del acuerdo firmado. Esto significará que, próximamente, se llevarán a cabo varias iniciativas y actividades tanto de cariz deportivo como solidario. El Club Deportivo de Mossos d'Esquadra (CEME) tiene como presidente al comisario Joan Carles Molinero y como vicepresidente Josep Denuc, y la entidad aglutina varias especialidades deportivas a nivel de todo Cataluña.
De este modo el Club de Vela Blanes será la sede marítima principal del Club Deportivo de Mossos d'Esquadra de Cataluña, aglutinando la actividad de todo el país. El convenio que se ha firmado tiene una duración inicial de un año, y se prorrogará automáticamente si ninguno de las dos entidades manifiesta el contrario. En este sentido, el Club de Vela Blanes ha expresado su voluntad de colaborar, en el formato que se determine, en todas las actividades organizadas o promovidas por el CEME, y viceversa.